Enjoy English Experience

Todos nuestros Programas

Ofrecemos una amplia gama de aprendizaje para todos los estudiantes.

Enjoy English Experience ofrece a los jóvenes la oportunidad de combinar el aprendizaje de la lengua inglesa con deportes, actividades y visitas a lugares interesantes. El programa está abierto a estudiantes jóvenes entre 14-18 años durante el mes de julio.

La educación integral y el futuro de nuestros jóvenes tiene algo que ver en disfrutar 21 días del mes de julio de relación y convivencia fuera de casa en un país de habla inglesa y lo que esto conlleva de progresión oral y escrita de esta lengua.

Es el momento de mejorar al máximo tu nivel de inglés a partir de una experiencia personal muy enriquecedora: Estudiar en un colegio en el País de Gales. Relacionarte con estudiantes Galeses de tu misma edad, estudiar las mismas asignaturas, integrarte en la comunidad escolar y vivir con una familia Galesa.

Un año escolar en un colegio irlandés y residiendo en familia supone una gran oportunidad para recibir una excelente educación y, a la vez, favorece la convivencia y el intercambio cultural.La convivencia con una familia irlandesa te permitirá conocer vivamente la cultura y la forma de vida del país.

Trabajar como Au-Pair es una de las mejores maneras de mejorar o completar el estudio del inglés, de conocer la cultura de otro país y de tener un empleo temporal y remunerado en el extranjero, orientado a jóvenes entre 19 y 30 años.

Study and Work

Enjoy English Experience ofrece a jóvenes y adultos la oportunidad de combinar el aprendizaje de la lengua inglesa con deportes, actividades, prácticas laborales y visitas a lugares interesantes. El programa está abierto a adultos de todas las edades ( de 18 a 85 años ).

Personalized stays

Descubre una experiencia personalizada con Enjoy English Experience, donde jóvenes y adultos de 18 a 85 años pueden aprender inglés mientras participan en deportes, actividades y prácticas laborales. Sumérgete en un programa único que combina aprendizaje y diversión para todas las edades.