Enjoy English Experience

Learning in Ireland

3 semanas en Irlanda

Cursos de idiomas (Inglés para jóvenes)

Es primordial para nuestros chicos/chicas llenar el tiempo libre del verano armonizándolo con la convivencia, el deporte, la cultura, el idioma y las costumbres de otro país.

La educación integral y el futuro de nuestros jóvenes tiene algo que ver en disfrutar 21 días del mes de julio de relación y convivencia fuera de casa en un país de habla inglesa y lo que esto conlleva de progresión oral y escrita de esta lengua. El grupo está ACOMPAÑADO Y TUTELADO por experimentados PROFESORES-LICENCIADOS de nuestras tierras, que ponen en práctica el programa diseñado per Kilfinane Outdoor Education Centre y COORDINADO por ENJOYEBRE. Un excelente equipo humano que ofrece una esmerada atención personal desde el día de la salida hasta el regreso a casa.

Alojamiento en FAMILIAS que se caracterizan por su amabilidad y hospitalidad. Los estudiantes están muy bien recibidos y tratados como un miembro más de la familia. Estas familias viven en un radio máximo de 15 Km del Centro.

Ver el programa completo del curso en Timetable 2024

Duración:

Precios:

 

 

ENJOY SUNDAYS with the host families and be included in their family activities

Programa  organizado, según fechas y condiciones establecidas en el itinerario. Precios y condiciones en función de disponibilidades.

Contáctenos para poder organizar su programa o resolver cualquier duda.

El viaje incluye:
Enlaces destacados:
Enlaces del producto:
Información Padres: