Enjoy English Experience

Nosotros

Enjoy English Experience nace, a través de la experiencia y profesionalidad de EnjoyEbre Viajes, para cubrir la necesidad de crear un campo dedicado a los viajes de aprendizaje y especializado en la organización de cursos de inglés en el extranjero.

La situación actual, nuestra idiosincrasia y la realidad que nos rodea nos empuja y motiva a la formación continuada y global del inglés.

Aprendizaje

Cursos de inglés en verano, prácticas profesionales en diversos campos laborales, años académicos en escuelas extranjeras, programas de Au-Pair, voluntariados… Estos son algunos de nuestros programas y propuestas que se ofrecen a jóvenes, adultos y profesionales adaptándose a los objetivos y necesidades de cada uno:

  • Ampliar los conocimientos del inglés para continuar los estudios académicos y universitarios
  • Progresión del nivel de la lengua inglesa para facilitar la futura entrada en el mundo profesional
  • Perfeccionamiento del inglés para progresar en la carrera profesional o de negocios
  • Combinar un curso de inglés con prácticas dentro de la área específica de la carrera profesional
  • Combinar el aprendizaje del inglés con el turismo o actividades de ocio

Programas

Los programas Enjoy English Experience ofrecen una enriquecedora inmersión lingüística conciliando la formación tutelada y coordinada por personal y profesorado especializado de Enjoy English Experience y programas de actividades de tiempo libre para que los alumnos optimicen al máximo su estancia.

 

Los destinos donde se proyectan los programas son fruto de una selección hecha con rigor y cuidado. La amabilidad, la calidad, la profesionalidad y la confianza son los rasgos con los que se presentan nuestros co-organizadores para poder atender a todos los alumnos.

Grupos

Nuestra experiencia en organizar cursos de inglés en el extranjero enviando grupo propio cada verano, viene del año 1991. Aparte de nuestros propios grupos a Irlanda, Wales, Boston… y, aprovechando nuestra dilatada experiencia en este campo, podemos organizar cualquier otro tipo de curso, viaje fin de estudios, viaje cultural-ligüístico o actividad en grupo que se requiera. Y por supuesto en todas las épocas del año. Tanto para jóvenes como para dultos.

Nuestros fines de semana de shopping en London, Cardiff i Dublin, nuestros fines de semana Rugby 6 Naciones, nuestros fines de semana Fútbol Premier League, están dotados de un especial trato y atención para grupos de adultos. Son fines de semana de hobby pero pensados con un objetivo claro de mejorar el nivel de la lengua inglesa.

¡Contacta con Nosotros!

Solicita detalles acerca nuestra programación para grupos o pídenos sin compromiso todo tipo de información para cualquier curso o viaje lingüístico de grupo que puedas imaginar.

Llámamos, escríbenos. Estamos a tu disposición