Enjoy English Experience

Estancias Lingüísticas

Un cuatrimestre en Irlanda

Cursos de idiomas (Inglés para jóvenes)

Cuatrimestre

INMERSIÓN ESCOLAR EN IRLANDA

Es el momento de mejorar al máximo tu nivel de inglés a partir de una experiencia personal muy enriquecedora: Estudiar en un colegio irlandés. Relacionarte con estudiantes irlandeses de tu misma edad, estudiar las mismas asignaturas, integrarte en la comunidad escolar y vivir con una familia irlandesa. 

Este programa está diseñado para alumnos con buen expediente académico que desean perfeccionar su nivel de inglés, siendo totalmente compatible con el año escolar en España. La mayoría de nuestros colegios se encuentran en diversos condados del centro del país, donde hay menos presencia de estudiantes extranjeros. Esto facilita la inmersión y la integración en la vida social y escolar de la zona. 

Este programa comienza su curso en el país de destino para continuarlo en España en su centro escolar. Este programa brinda la oportunidad de practicar, mejorar y adquirir mayor fluidez en el idioma. 

Precio

Precio cuatrimestre (de acuerdo con el calendario escolar inrándés: 8.380,00€

Programa organizado, según fechas y condiciones establecidas en el itinerario. Precios y condiciones en función de disponibilidades.

Contáctenos para poder organizar su programa o resolver cualquier duda.

Descargas
El Programa incluye:
El Programa NO incluye: