salido MiAgenciaWeb :: Servicios

Servicios online a medida

Nuestros portales están diseñados para que los usuarios puedan gestionar las configuraciones y contenidos sin necesidad de cualquier intervención externa. Sin embargo, para los clientes que lo deseen ofrecemos toda una gama de servicios que les podrán ayudar a sacar todo el jugo a su Portal.

Para todos los tipos de portales

Pack Puesta en marcha:

Paquete de horas de puesta en marcha que el cliente puede destinar a cualquiera de los servicios especiales y productos a medida que desee. En función de las necesidades los paquetes pueden ser desde 5 horas hasta 40 horas.

Diseño y programación de módulos especiales:

Los portales de miagenciaweb están configurados con los módulos básicos en función del tipo de portal. Si desea módulos y/o configuraciones especiales estamos a su disposición para el diseño y la programación de cualquier tipo de modulo que pueda necesitar:

  • Módulos de venta on-line con inventarios propios o con conexión a sistemas de gestión externos.
  • Módulos personalizados para productos especiales.
  • Módulos institucionales adicionales para la presentación de su empresa o producto.
  • Etc.

Contratación de dominios:

Si todavía no dispone de un dominio propio disponemos de servicios de contratación y gestión de dominios y podemos encargarnos de todas las formalidades. Este servicio puede estar asociado a servicios de correo electrónico.

Coaching comercial:

Disponemos de especialistas en Marketing de productos on-line que podrán ayudarle a diseñar su estrategia comercial y de producto para sacarle el jugo a sus portales y para asegurar que su presencia en la red sea totalmente rentable.

Campañas de marketing on-line:

Los portales de MiAgenciaWeb están diseñados y programados de forma totalmente amigable para los buscadores (SEO) lo que le garantiza en todos los casos el posicionamiento orgánico en los buscadores. Para los clientes que deseen campañas especiales de marketing on-line podemos proponerle campañas de CPC en buscadores, redes sociales, campañas de mailing, etc.

Servicios de configuración llave en mano:

Los portales de miagenciaweb se entregan con las configuraciones básicas, los usuarios disponen de un completo Panel de Administración que les permite personalizar todas las configuraciones. Para los clientes que deseen configuraciones especiales llave en mano disponemos de un servicio de profesionales que pueden realizar cualquier tipo de configuración.

Gestión de contenidos:

Los portales disponen de un de Panel de Administración que permite gestionar fácilmente el producto. Cuando requiera ayuda para estas tareas: carga inicial de producto, lineas de producto especiales, etc. Podemos proponerle el servicio de especialistas com amplia experiencia en productos turísticos que podrán ayudarle en el copy de textos, selección de imágenes y gestión de lo contenidos en general.

Servicios de diseño gráfico:

Una parte importante del éxito de la comunicación está basado en el el diseño gráfico: diseño de logotipos, selección y retoque de imágenes, etc. Disponemos de personal especializado para estas tareas que podrán ayudarle tanto en el diseño gráfico de su web como en aplicaciones del diseño gráfico a otros tipos de comunicación.

Agentes de Viajes Independientes y Organizadores de Viajes Temáticos.

Licencia de Mayorista y Minorista:

Para agentes de Viajes Independientes o Promotores de Viajes Temáticos que no disponen de la correspondiente licencia para la venta de productos de vacaciones y viajes disponemos de Acuerdos de Distribución que les permitirán operara respetando toda la reglamentación. Estos Acuerdos de Distribución, a medida para cada caso concreto, incluyen:

  • Venta de productos de las mayoristas afiliadas a MiAgenciaWeb
  • Venta de productos de todos los mayoristas españoles
  • Emisión de billetaje aéreo para agencias sin licencia IATA
  • Etc.

Servicios de TPV bancario:

Para agentes de Viajes Independientes que nos disponen de estructura contable y fiscal necesaria para operar con pagos on-line, disponemos de acuerdos Acuerdos de Distribución que les facilitaran toda la logística necesaria para que no tenga que preocuparse de nada.

Servicios de Intermediación:

Para los Agentes de Viajes Independientes que deseen comercializar productos de mayoristas reservados a las Agencias de Viajes disponemos de Acuerdos de Intermediación que le darán acceso a la venta de estos productos en las mejores condiciones.

Para Agencias Minoristas

Emisión de billetaje

Para las agencias de viajes minoristas que requieran los servicios de emisión de billetaje disponemos de acuerdos de Consolidador que se encargara de la logística del billetaje. Este acuerdo permite fijar Service Fee y otras opciones para la remuneración de la agencia y del servicio.

Acuerdos con mayoristas

Para las Agencias de viajes que no disponen de acuerdos con Mayoristas y deseen comercializar estos productos disponemos de Acuerdos de Intermediación que le darán acceso a las mejores condiciones.

info@miagenciaweb.com     (c) MiPortalWeb SLU