Contáctanos

Estamos a tu disposición para cualquier consulta. enjoyebre@gmail.com 977 449 418 enjoy.ebre

Nosotros

NOW IS YOUR TIME!

 

Enjoy English Experience nace, a través de la experiencia y profesionalidad de Enjoy Ebre Viajes, para cubrir la necesidad de crear un campo dedicado a los viajes de aprendizaje y especializado en la organización de cursos de inglés en el extranjero.

La situación actual, nuestra idiosincrasia y la realidad que nos rodea nos empuja y motiva a la formación continuada y global del inglés.


Cursos de inglés en verano, prácticas profesionales en diversos campos laborales, años académicos en escuelas extranjeras, programas de Au-Pair, voluntariados... Estos son algunos de nuestros programas y propuestas que se ofrecen a jóvenes, adultos y profesionales adaptándose a los objetivos y necesidades de cada uno:


Ampliar los conocimientos del inglés para continuar los estudios académicos y universitarios


Progresión del nivel de la lengua inglesa para facilitar la futura entrada en el mundo profesional


Perfeccionamiento del inglés para progresar en la carrera profesional o de negocios


Combinar un curso de inglés con prácticas dentro de la área específica de la carrera profesional


Combinar el aprendizaje del inglés con el turismo o actividades de ocio


Los programas Enjoy English Experience ofrecen una enriquecedora inmersión lingüística conciliando la formación tutelada y coordinada por personal y profesorado especializado de Enjoy English Experience y programas de actividades de tiempo libre para que los alumnos optimicen al máximo su estancia.


Los destinos donde se proyectan los programas son fruto de una selección hecha con rigor y cuidado. La amabilidad, la calidad, la profesionalidad y la confianza son los rasgos con los que se presentan nuestros co-organizadores para poder atender a todos los alumnos.


 

 

 IMG_1848-A.jpg

SANTIAGO  PELEJÀ I ANGUERA         

MANAGING DIRECTOR          

 

 Enjoy English Experience, Now is your time!